Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 788 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2954 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2959 días
Hola hermosas♡ este centro de mesa irá en nuestro evento. El color Es menta pero se ve muy azulito cielo...... y acompañaremos con una charolita de carnes frías. Que les parece ?♡ algo que crean que deba agregarle ? ♡
Hace 2960 días
Aquí Les dejo mi sesión casual completa! Somos parte de un team de motos deportivas de cd juarez, y así nos conocimos y por eso decidimos hacer la boda biker !
Hace 2961 días
A 67 dias para mi gran dia!!!! Y ya están listas mis invitaciones las ame! Cd JUAREZ chihuahua....royal invitaciones
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2973 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 2977 días
Aquí les pongo una foto de mi prueba de peinado. Claro que ya con la corona y el velo luce mil veces mejor♡ a mi me encantó. No me gusta tampoco algo muy dramático.
Subí una foto en el post de Danielle
Hace 2977 días
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2978 días
Hola chicas! no sé si ya han visto este tema pero me encantaría saber qué opinan ustedes sobre la boda en superheroes y usar vestido negro en la boda. BatmanPastelInvitacionesVestido
Subí una foto en el post de Yuni.
Hace 2978 días
Hola brides, la tematica mexicana es de mis favoritas y sin duda varios de estos vestidos son hermosos! El 3, 11 y 12 me encantaron😍 ¿Alguna usaria algo asi?
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2978 días
Hola chicas ayuda no se que usar para mi sesión casual bueno para los tres mi niño mi futuro esposo y mi hijo porfavor ayuda ayuda es en un pueblo que se llama cerro se san Pedro en slp y no
Hace 2989 días
Hola a todxs aquí les dejo una foto de nuestra sesión! Quedaron preciosas pero aun no me las mandan todas editadas :C Las ame♡
Hace 2994 días
Ya soló faltan 3 Meses para mi boda y quiero compartirles que ya tengo mis accesorios listos Foto de Sus accesorios chicas! Denme ideas para tomar foto a todas mis cositas el día de mi boda
Subí una foto en el post de Lily
Hace 3010 días
Hola novias! Me caso solo por el civil, pero no tengo idea como decorar el lugar de la ceremonia, va ser en mi domicilio y podremos una carpa exclusiva para la ceremonia... Pero me falta la decoración! Que me aconsejan??
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3013 días
Hola mis amores, ¿Ya contestaron todos los debates? Aún están a tiempo de hacerlo y obtener su regalo 👉 ¡Un regalito para comenzar el año! 🎁 🔻🔻 En este último paso les explico en qué consiste: 💟Abrir un nuevo debate en la Comunidad para...