San Pedro Cholula, Puebla · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3050 díassiii después de ma triste historia de que mi mami no sabía nada y de si aceptaría mi matrimonio pues ya por fin órganice una comida y vinieron los papás de mi FM. El hablo con mi mami y sus papás también, después de mucha platica mi mamá quedo super...
Creé un post
Hace 3080 díasHola bride's lguien conoce alguna pagina donde encuentre platillas gratis para diseñar mi tarjeta Save de Date??
Creé un post
Hace 3090 díasEstoy super contenta pues después de casi 3 meses de que decidimos casarnos al fin mi FM me dio el anillo de compromiso, lo amo esta divino . Poco a poco todo va tomando forma.
Creé un post
Hace 3130 díasHola mis hermosas, Fíjense que estoy un poco preocupada ya que la verdad he visitado solo tres tiendas de novias ya que no he tenido tiempo por mi trabajo pero siendo sincera me enamore de un vestido en la primera tienda, mi FM me dijo que no me...
Creé un post
Hace 3168 díasHola chicas pues les plático en breve como esta la situación, mi novio y yo decidimos casarnos hace dos meses aproximadamente, sin embargo hay dos cositas que no estan del todo bien, yo soy mami de dos pequeños y mi pareja no es el papá pero los amá...
Creé un post
Hace 3171 díasHola chicas Fíjense que estoy un poquito preocupada por que estoy bastante pasadita de peso pero aun tengo 8 meses para bajar algunos kilos de más , no se si hacer dieta, ir con nutriologo o de plano con un bariatra y entonces no se tampoco si...