Ir al contenido principal
MARIO
MARIO

Cuautla, Morelos · Desde Julio del 2017

  • Novio Nuevo

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2838días 13hrs
MARIO

¡Gané una medalla!

Hace 2847 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Diana comentó en mi muro:

Hace 2926 días

¡Hola!¿Sabes que esta semana puedes ganarte un regalito para tu Boda🎁? Es muy fácil solo debes entrar aquí 👉🏻️https://www.bodas.com.mx/debates/elige-el-destino--t333769 y ¡Arma tu Luna de miel de ensueños!

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2990 días

¡Pst, pst! Tengo un regalito y me gustaría dártelo. Es un recetario y no te imaginas las delicias que vienen aquí. ¡Y son súper fáciles de cocinar! Lo mejor de todo es que fue hecho por novias de la Comu. Pero ¡APÚRATE! que solo estará disponible por tiempo limitado ⏲️ Lo único que tienes que hacer, es comentar en nuestra dinámica de la semana. ¡Entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/escribe-los-2-ingredientes-base-para-su-historia-de-amor--t312721 y no lo dejes pasar! 🙋

Grupos generales

Artículos por temas