Puebla, Puebla · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3060 díasHola chicas quiero conpartir con ustedes que me siento super feliz porque ya estoy a 10 dias del gran dia...los dias pasados mela pase super bien ya que mi novio vino a verme y con toda la familia nosla pasamos muy bien...estoy muy contenta y ala ves...
Creé un post
Hace 3088 díasHola chicas estaba desconectada..pero con la tristesa de que no me case el dia establesido..por enfermedad me puse grave de salud y la tuvimos que atrasar ta ahora estoy super mejor..y la boda sera para el 13 de enero.espero todos los planes ahorasi...
Creé un post
Hace 3151 díasLes cuento chicas que yo decidi no tener damas de honor porque si lo haria entonses tendria muchisimas y no quiero que nadie de mi familia se sienta menos...por lo que decidimos mejor que la pura familia se vista de un color en especila que es...
Creé un post
Hace 3156 díasEstoy a 49 dias de casarme y me gustaria darle una sorpresa..ya sea cantarle una camcion aunque no me gusta mucho como canto...o talves dedicarle unas palabras...y si si lo ago cual seria el momento de aserlo...nesesito consejitos
Creé un post
Hace 3158 díasHola amigas perdon me avia desaparesido un poco..pero estube viajando a puebla para ver los detalles de la boda con mi novio..y todo va muy bien solo que siento que se nos termina el tiempo estoy a 52 dias..mis nervios estan echos trisas
Creé un post
Hace 3184 díasMiren chicas les comparto lo que me llego mi arbol de firmas me encato
Creé un post
Hace 3191 díasHola chicas.alguna de ustede ya consiguio su arbol de firmas.me podrian decir donde lo compraron.grasias
Creé un post
Hace 3216 díasHola a todos y felizidadez
Creé un post
Hace 3227 díasAlguien me podria dar ideas para regalas amis invitados hombres.