Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2937 díasHola chicas!!! Les comparto chicas la imagen que mi esposo y yo usaremos para toda la boda es decir cilindros para agua con la imagen , tazas que regalaremos de recuerdo con la imagen, así como para personalizar cada uno de los vasitos de la botana....
¡Gané una medalla!
Hace 2938 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2938 díasHola chicas! Estoy muy emocionada de nuestras fotos en puente de calderón, les comparto algunas fotos, así mismo les recomiendo el lugar y a nuestro fotógrafo de simple session. Y además muy emocionada por que nos casamos ya en 19 días. ...
Hola hermosa😊 Gracias por haber participado en las dinámicas de la Comunidad, aquí podrás descargar tu regalito: https://www.bodas.com.mx/debates/aqui-esta-tu-regalito-de-san-valentin--t275917 ¡Un abrazo y feliz día del amor y la amistad! 🤗
Participé en el post de Daniela
Hace 2989 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2989 días
Hace 2989 días
Hace 2989 días
Hace 2989 días
Hace 2989 días
Hace 2989 días
¡Gané una medalla!
Hace 2989 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2989 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.