San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 415 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 2976 días
Subí una foto en el post de Silvia G.
Hace 2979 días
Qué tal brides, vengo a pedirles de favor que me ayuden con ideas de centros de mesa altos ya que el salón donde será la recepción es súper alto y no tendrán muchos adornos por lo cual la persona que lo adornara nos comentó que deben ser altos ( y a...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2979 días
Chicas diganme algo, creen ustedes que esos centros de mesa son algo exagerados o se veran bien ?, seran mesas redondas pero me siento algo confundida siento que estoy exagerando en ese punto pero me gustan a la vez ....❤
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2981 días
Hello brides! Chicas quien de uds ya rotulo sus invitaciones y como le hicieron? es que no se si hacerlo a mano, aunque se que lo mas formal es a mano, o a computadora, pero si lo hago a compu seria con papel adhesivo vdd? Estoy bloqueada, les...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2986 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2987 días
Mis amores, Hay muchas cosas que considerar para determinar nuestro ramo de bodas perfecto 💐... ¡El vestido es una de ellas! ¿Cómo sería su vestido de novia perfecto? A) Romántico pero simple B) Linea A y de una tela vaporosa C) Corte Princesa *...
Subí una foto en el post de Jarumy
Hace 2987 días
ustedes que prefieren?, uñas naturales o postizas? .. y para ese gran día tienen pensado usarlas blancas? transparentes o de color? .. aquí les dejo algunas ideas .. Ligeramente rositas Natural el famoso Rosa Gold éstas me encantan Verde esmeralda...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2993 días
Hola Brides. Me surge una duda, ustedes pondran botella en mesa o sera por copeo? Como calcularon al cantidad de alcohol que compraron? En mi caso son 405 invitados + los que tenemos en lista de espera por los que nos cancelen
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3001 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3166 días
Hola linda Comu!! Como les comente en algún debate anterior, fuimos a la tienda Fantasías Miguel a comprar cositas para hacer cosas DIY, entre ellas numeradores de mesas, en el salón en el contrato esta "numerador de mesa" y cuando vimos las fotos es...