Ir al contenido principal
Leonor
Leonor

Oaxaca, Oaxaca · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2024

952días 4hrs
Leonor

¡Gané una medalla!

Hace 1299 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3136 días

Hola hermosa💕, se que te casas en un par de meses y quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁‍♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘

Leonor

¡Gané una medalla!

Hace 3272 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3291 días

Hola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖

Grupos generales

Artículos por temas