Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2017
ROMANTICA EMPEDERNIDA
- Novia Adicta
- 983 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3076 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 3136 días
Hola hermosas cuál es la ultima foto casual que se tomaron con su futuro esposo la mía es está me encanta 😍 me la tome este fin con él cuando salimos a Ensenada ❤️💖💕
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3202 días
Hola chicas, mi nombre es Jennifer! Mes de la boda: Marzo 2018 Miembros del cortejo: Sin damas Padrinos de anillos Madrina de mesa de postres jejeAun por definir... Estilo de decoracion: algo entre rojo y aun no defino si con negro o diferentes tonos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3217 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3238 días
Comenzare con agradecer a quien tome su tiempo para leer la historia de amor entre Jorge y Jennifer...es para mi aun inverosimil el darme cuenta como el destino es tan sublime...comienza todo a partir de una decepcion amorosa que tuve en la...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3262 días
Creo esta de sobra decir que me enamore de todo.. Es tan hermoso 💜. Pero si seria para una chica a quien le guste esto porque si creo que no son muchas por aqui.. O mas bien que se animen a hacer algo asi...para mi seria: mi boda es casi..casi...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3269 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...