Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2017
Soy Enfermera, terapeuta respiratorio, Músico, danzarina💕
- Novia Frecuente
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3151 díasQue onda brides bellas💕 Les cuento que en dos semanas es mi despedida de soltera Que está organizando mi Preciosa MamiPero yo le estoy ayudando obvio En fin....que me recomiendan para poner en la redacción de La invitación? -de los regalos? Que le...
Creé un post
Hace 3153 díasEl mes de nuestra Boda es en Diciembre con D de Dulce 🍫 Los miembros que conforman nuestro cortejo son por supuestos nuestros padres, padrinos de argollas, padrinos de lazo, de Biblia, de cojines, Paje para los pétalos y pajesito para llevar el...
Creé un post
Hace 3183 díasHola brides guapas!! Decidi que prefiero que la despedida grande sea mixta en vez de yo solita!Sugerencias de temática? Se me viene el tiempo ya tengo que decidir, alguna idea aparte de la estilo mexicana?
Creé un post
Hace 3184 díasHola les cuento que mi FM y yo recientemente decidimos la fecha de nuestra boda y será en diciembre de este año, ya que se dio la oportunidad, no quisimos dejar pasar más tiempo.Pero veo que lo más normal es con muchísimo tiempo antes jaja así que...