Ixtapaluca, Estado México · Desde Julio del 2017
Romántica, empática, amable responsable y amorosa. Deseo ser la mejor hija, esposa y madre con buenos valores. Siempre demuestro la importancia que las... Ver más
Romántica, empática, amable responsable y amorosa. Deseo ser la mejor hija, esposa y madre con buenos valores. Siempre demuestro la importancia que las personas tienen en mi vida sobre todo en los momentos malos
- Novia Frecuente
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2617 díasBuenas noches chicas! Quiero platicar un poco del proceso que estoy viviendo y que estoy segura muchas de ustedes igual viven o vivieron. Yo quiero mucho a mi suegra en verdad es muy buena persona, pero últimamente ya que ni novio y yo estamos viendo...
Creé un post
Hace 2637 díasMe ha dicho muchas cosas lindas pero la última que me dijo fue que gracias a mi había mejorado muchos aspectos personales y que ha disfrutado el dar amor y muestras de cariño a sus seres queridos. Y que su conciencia ha estado tranquila ante la...
Creé un post
Hace 2646 díasHola chicas me caso en junio y vivo en Ixtapaluca ya tenemos casi todo pero nos falta la decoración del salón pensábamos en pista de baile y algo de luces robóticas pero sale muy caro, luego pensamos en algunas telas colgadas (esas que están de moda)...