Ir al contenido principal
Anahi
Anahi

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2011

Soy una chika muy entusiasmada por mi boda al igual que todas, estresada y nerviosa porque falta muy poco pero feliz por ese bello dia, a mi lado tengo a... Ver más

Soy una chika muy entusiasmada por mi boda al igual que todas, estresada y nerviosa porque falta muy poco pero feliz por ese bello dia, a mi lado tengo a un excelente hombre y compañero que me entiende me apoya y sobre todo me ama tanto como yo a el, tenemos 1 año 22 dias de novios aunque lo conosco desde hace ya casi 5 años solo que durante mucho tiempo estubimos separados por la diferencia de estados (3 años para ser exacta), es por eso que cuando nos volvimos a ver no lo pensamos mas y quisimos estar juntos para siempre. Esto es un poco sobre mi.... un poco? jaja

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2012

5142días 13hrs

Anahi comentó en mi muro:

Hace 5229 días

Muchas gracias y la verdad si ee tooooooodo lo que te falta jaja pero no te preocupes a pesar de todo lo que tienes que ver y organizar es emocionante porque es tu boda es tu dia especial y no lo se pero en mi caso es lo mas lindo que me pudo pasar creo que coinsides conmigo, te aseguro que todo se ira dando conforme pase el tiempo nada mas eso si no hagas mucha decidia y no dejes todo para el final mira que aunque uno planie su boda desde un año antes que para preparar todo muy bien al final no falta que te ponga los nervios de punta.... lo sabre yo que te juro que a estas alturas estoi muy estresada por los ultimos detalles eso si muy contenta porque ya casi es el Gran Dia, te deseo toda la suerte del mundo y echale muchas ganas con los preparativos veras que todo saldra tal y como lo planien

Dulce comentó en mi muro:

Hace 5230 días

Wuuua falta muy poco para tu boda y a la mía le falta muchisisimo y aun así estoy nerviosa, mi novio pidió mi mano este sábado a mis papas y en toda la semana casi no dormí ni tenia hambre, tenia un ardor en el estomago como gastritis pero ese día todo se me olvido estuve feliz y me encanto como se dieron las cosas, pero ahora estoy indecisa por la fecha, la hacienda o jardin, la iglesia haaaa.... lo se, lo se, y lo que me falta jajajaj.... Pues muchas felicidades y espero que todo salga tal y como lo planeaste pero sobretodo que lo disfrutes muchoooo...

Grupos generales

Artículos por temas