Jerez, Zacatecas · Desde Julio del 2017
Comprometida con el amor de mi vida!!
- Novia Experta
- 2,300 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3083 días
Chicas el día que tanto esperábamos mi esposo y yo, llego y paso taan rápido!!! Fue el día mas hermoso 21/Oct/17, con la boda mas hermosa del mundo M&I fue la boda que siempre soñamos, nos acompaño muchísima gente y sobre todo la...
Hace 3102 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3102 días
Hola chicas, alguien más con insomnio por aquí? Jeje quería compartirles mi contador, falta un año pero ya se me pasó un año como agua... Espero que este año que falta se pase igual super rápido y ya por fin estar con mi FM jeje súper emocionada!!! Y...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3112 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...
Hace 3112 días
Queridas Novias se me había pasado mostrarle nuestras fotos de compromiso, nos las sacamos el 1 de Oct, aquí les pongo algunas!!! nosotros alistamos que la camisa, que el vestido, que las botas jaja y al final solo utilizamos nuestras sudaderas y...
Hace 3112 días
Chicas les quiero mostrar mi liga!! me la esta haciendo una de mis mejores amigas, anduvimos mirando y nomas no nos gustaba ninguna, así que optamos porque ella la hiciera y sinceramente ME ENCANTO, tanto que no voy a querer que la avienten!! jaja...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3126 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3145 días
Chicas les muestro mis sencillitos y bonitos centros de mesa para la boda civil será muy familiar pero quisimos darle un toque mexicano y estos nos gustaron y los hicimos!! Centro de mesaFlorero
Hace 3170 días
Hola chicas buenos días!! Pues que creen? Que bordando ando... mi mama quería hacer servilletas para poner en los tortilleros el día de la boda y pues en eso andamos, unas dibujan y cortan, otras bordamos y otras tejen si son nuestras servilletas...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3170 días
Sin lugar a dudas fue unas de las mejores frases que hemos escuchado.. Les dejo mi anillo de compromiso y de boda muestren su anillo de compromiso :$
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3178 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...