Tlalpan, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2964 díasHola chicas y chicossss Si como lo leen en el título... Rustika invitaciones es un provedor que se anuncia en esta app no contratenn ahí no lo recomiendo y si tienes el tiempo encima menos! dí muchisimas vueltas porque no estaban mis invitaciones...
Creé un post
Hace 3013 díasHola chicas y chicos estoy muy tristeeeee me siento muy mal... Como lo pueden leer en el título perdí mi anillo de compromiso en Plaza Carso el pasado domingo... fuimos muy temprano como a las 10:20 ibamos llegando para quedar con una fotógrafa y por...
Creé un post
Hace 3024 díasHola chicass ! Mi hermana y yo apenas terminamos de etiquetar los recuerdos, la verdad ella hizo el trabajo pesado pues diseñó en la compu todo y cortó las tarjetitas yo sólo las coloqué hahaha y esque yo soy muy práctica y sólo le iba a escribir en...
Creé un post
Hace 3161 díasHola a todas quisiera pedir su ayuda... buscando provedores me he encontrado con el inconveniente de que piden minimo 100 o 150 invitados y nosotros solo tendremos 50 a lo mucho 60 invitados. necesitamos sugerencias de lugares en el sur de...