Oaxaca, Oaxaca · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 468 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3208 díasHola chicas espero estén teniendo un lindo domingo.Pues les quiero contar que ayer platicando con mi novio me desia que ya nos fueramos a vivir juntos sin casarnos yo le dije que nos casemos cuando menos al civil y el me dijo que si lo aremos pero...
Creé un post
Hace 3218 díasHola mi contador dice 99 días pero creo que no será así mi suegro sigue enfermo y ya ni hemos visto si quiera nada de la boda con todo esto estoy triste por eso. Pero se que por algo pasan las cosas Saludos a todas y felicidades a las que ya se...
Creé un post
Hace 3227 díasHola chicas hace tiempo que no escribía por que como en otros debates les comentaba que mi suegro esta enfermo y pues este domingo que paso nos escapamos mi novio sus sobrinos de mi novio y yo al acuario Inbursa y pues nos relajamos un poco de los...
Creé un post
Hace 3243 díasSegún mi fecha estamos 124 días de la boda pero será al civil pero la verdad no hemos visto nada y ahora con lo dé mi suegro menos no hemos podido platicar bien creo que por cómo veo las cosas se postergara hasta febrero mi suegro cada día esta más...
Creé un post
Hace 3248 díasHola hermosas buenas noches necesito que me ayuden en un debate pasado les platique que mi suegro estaba enfermo ahora ya está en el hospital y yo quiero ir y así y mi novio me dice que el me avisa si necesita algo a lo que quiero llegar es que si...
Creé un post
Hace 3250 díasHola buenas noches hoy me siento triste pues no vi a mi novio ayer y hoy ya que mi suegro se cayó y pues ha estado con el bueno ayer no tanto por mi suegro si no que su carro estaba descompuesto y lo llevo al mecánico y hoy de plano no lo vi dé la...
Creé un post
Hace 3255 díasNo tengo nada aun para mi boda necesito ayuda es que todo es por que aun no estamos bien decididos si nos casamos en noviembre o en febrero