Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Puebla, Puebla · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2880días 8hrs
Andrea

¡Gané una medalla!

Hace 3086 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Andrea

¡Gané una medalla!

Hace 3100 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3239 días

Hola Andrea, ya no te he visto por aquí y como veo que te gustan los descargables te invito a ver la nube de la Comunidad, donde encontrarás muchísimas cosas para tu boda, ¡cuéntanos algún avance! 👉https://www.bodas.com.mx/debates/descarga-los-archivos-imprimibles-para-tu-boda--t188167 ¡Nos vemos en la Comu!😘

Andrea

¡Gané una medalla!

Hace 3303 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas