Atlixco, Puebla · Desde Junio del 2017
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2795 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2795 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2795 días
¡🥠Te regalamos una galleta de la fortuna🥠!Descubre tu suerte de acuerdo a tus gustos en la organización de tu boda. Entra aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-invitaciones-te-gustan-mas--t308789 y descúbrela.
📣 ¡Pst, pst! 📣 ¿Quieres ganarte unos hermosos banderines decorativos? Ve a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/look-real-vestido--t291415 y completa las dinámicas 🎁🚩¡No dejes pasar esta oportunidad!
Hola hermosa 👸 ¿cómo vas con tu boda? te invito a unirte al club de novias que también se casan en diciembre 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-novias-de-diciembre-2018--t217457 juntas será más fácil organizarla 🤗 ¡te esperamos!
¡Gané una medalla!
Hace 3242 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.