San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2017
me encanta las cosas sencillas simples pero bonitas. Amo las mini suculentas (plantas) y me encantaría que haya por toda mi boda. y espero porfin verme... Ver más
me encanta las cosas sencillas simples pero bonitas. Amo las mini suculentas (plantas) y me encantaría que haya por toda mi boda. y espero porfin verme como princesa en mi gran dia!!! espero con ansias que pasen los 2 años para nuestra boda.
- Novia Nueva
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3071 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3153 díasHola Brides! aunque aun falta mucho para nuestro evento me preocupa mucho el lugar ya que queremos que sea en jardín al aire libre pero la fecha que elegimos que es septiembre siempre hay lluvias (bueno la mayoría de las veces) nose que hacer ya que...
¡Hola hermosa!🙋 Como veo que te vas a casar en verano, te dejo este divertido jueguito para novias de tu temporada🌴, sólo tienes que elegir tu favorito en cada debate, puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vestidos-de-novia-de-verano--t219435 ¡Nos vemos por la Comu! besos