Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2017
Simpre estoy cantando y/o bailando, feliz y disfrutando cada momento a lado del amor de mi vida.
- Novia Frecuente
- 617 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2840 días
Estamos a escasos 3 meses de nuestra boda y aún no hemos terminado de definir nuestra luna de miel. La verdad ha sido muy complicado elegir un destino, hemos visto opciones nacionales, internacionales e intercontinentales. Pero primero les contaré lo...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2841 días
Hola chicas! Mil felicidades por su compromiso y espero no estresarnos mucho con nuestras bodas. Quisiera preguntarles si ustedes ya se informaron en iglesias, si han batallado con esto o el civil? Saludos!
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2924 días
El "defecto" que más me encanta y me enamora de él es su pasión y dedicación por la música, es cantante y es integrante del grupo ETER. Es un pequeño defecto porque eso significa que se la pasa en ensayos y a veces eso afecta en nuestros planes. Esta...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3031 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3103 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!