Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2017
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3108 díasChicas hoy vine a hacer mi confirmación en el sagrario metropolitano y es un caos, es el primer domingo. No hay registro, es un mundo de gente, no se escucha nada, no hay suficientes asientos y eso que llegué 5 min antes de la hora comunicada. Duda,...
¡Gané una medalla!
Hace 3113 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3113 díasChicas, alguna me puede recomendar con quien hace falta mi maquillaje y peinado para el gran día ? De preferencia que sea a domicilio para no tener que más moverme 😅
Participé en el post de Diego
Hace 3122 díasParticipé en el post de Gaby 🌷❤
Hace 3122 días¡Gané una medalla!
Hace 3127 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3211 díasChicas, please ayúdenme con referencias si alguien conoce el trabajo de esta planner. Me encantan los precios que comparte y la chica me cayó súper bien, solo quiero conocer de su trabajo antes de firmar un contrato porque no quiero pasarme de...
🙋 Hermosa te invito a que nos relates tu historia de amor: https://www.bodas.com.mx/debates/escribe-tu-historia-de-amor--t205935 😊 ¡queremos conocerte!