Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 3152 días
Creé un post
Hace 3152 díasChicas, me estoy quedando sin juez y me caso en Dic 1 de este año, no puede ser! no se que hacer ya me están comiendo los nervios!
Participé en el post de Mireya
Hace 3215 días
¡Gané una medalla!
Hace 3216 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3216 díasSoy primeriza en esto de bodas,en mi familia solo 1 primo se casó y nunca e puesto atención en las invitaciones,es mi turno en Diciembre y no se que poner en el texto de la invitación familiar 😱Necesito ayuda ..No somos cursis..No tenemos ganas de...
Hola @beth que emoción ! Me la e llevado muy light nose en donde ver el vestido
Hola, nena, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.
Participé en el post de Mireya
Hace 3237 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3237 días
¡Gané una medalla!
Hace 3242 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3242 díasQuisiera saber que opinion tienen sobre el vestido de la novia.. que les parecería algo gris? Algo blanco con gris? Etc.. (pero no solo blanco)Lo he preguntado a conocidos y sus opiniones son solo de sorpresa mas no comentan algo de el porque no?!,...
Participé en el post de Rosa
Hace 3242 díasHermosa 🙋 ¿cómo vas con tus preparativos? se me ocurrió un jueguito anti estrés 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/anillos-divertidos-o-de-mal-gusto--t215553 ¡te espero! 🙃