Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Junio del 2017
Bendecida, enamorada, feliz...❤
- Novia VIP
- 5,344 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2405 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2438 días
Hola hermosa comunidad!! Pues llegó el tan hermoso y esperado día !!! Les escribo camino a la locación de nuestras fotos y ya les compartiré mas !! Besos
Hace 2448 días
Hola hermosa comunidad!! Si si si!! Lo veo y no lo creo !! Después de 450 y algo llegamos a 1 dígito !!! Estoy más que emocionada, nerviosa pero mucho más segura y enamorada que nunca !! Mi ahora esposo hasta dolores de pancita pero todo ha sido...
Hace 2462 días
Hola hola bella comunidad ! Me voy y vengo jaja pero con algunos avances !! Le cuento ....YA NOS CASAMOS POR EL CIVIL (les contaré y mostraré fotos muy pronto) pero les dejo una muy especial 🙏🏼🥰 fue absolutamente hermoso 😍 mi ahora esposo se veía...
Hace 2499 días
Buenos días bella comunidad !! Primero que nada ... MUCHÍSIMAS FELICIDADES A L@S GRADUAD@S de este fin de semana !!! Hoy les quiero contar varias cositas !! primero que ya soy NOVIA VIP y eso me emociona demasiado porque me encanta la app jaja...
Hace 2525 días
Hola hola hermosa comunidad!! Les cuento que por fin me animé con las flores para adornar la carpa el día de la boda civil🥰 debo confesar que no soy nada buena para las manualidades aunque me gusta muchísimo y bueno aunque no serán de este color pero...
Hace 2532 días
Hola hermosa comunidad!! Pues les cuento que ahorita no tengo muchos pendientes en el trabajo jaja así que me puse a buscar ideas para mi vestido de la boda civil y aunque me dicen que igual debería ser claro pues ammm no estoy tan segura y yo...
Hace 2536 días
Hola hermosa comunidad !! Me había ausentado poquito pero regresé un un avance que parece pequeño pero con él ya podemos empezar a entregar nuestras invitaciones!! Que tal quedó ?! Les gusta !! Las leo!! Saludos !! 🌸👍🏼
Hace 2538 días
Buenos días bella comunidad !! Pues les cuento que cuando abrí mi cuenta en la aplicación es estábamos a 475 días y tenía tiempo que no veía nuestro contador y hoooooooooy gran sorpresa que ya llegamos a los 2 dígitos !! Ya tenemos casi todo listo,...
Hace 2576 días
Hola comunidad muy buenos días !! Pies cómo les conté en mi anterior debate, ya pudimos avanzar en los preparativos y este fin de semana fue muy productivo!! Invitaciones ✔️ Mesa de regalos ✔️ Y ahora ... tocado ✔️ Siiiiiii encontré mi tocado y esta...
Hace 2576 días
Hola hermosa comunidad !! Buenas noches, les quiero contar que después de varias semanas difíciles (mi FM tuvo un accidente en su trabajo😔 y aunque gracias a Dios ya está muy bien 🙏🏼 Fueron días complicados, de muchos cuidados y que retrasaron un...
Hace 2589 días
Hola hermosa comunidad muy buenas noches!! Les cuento que hacia mucho tiempo que no veía mi contador, 😍recuerdo perfecto que empezamos a usar la app cuando estábamos a 427 días !! Y de pronto !!!! Wooooooow estamos a 150 🥰 Parecería que aún en mucho...
Hace 2612 días
Buenas noches comunidad !! Había estado un poquito lejos de la app perooo ya estoy de regreso y con hermosos avances 😍 Les cuento que hoy hicimos la prueba de nuestras invitaciones para la boda civil ❤️ Nosotros hicimos los diseños en CANVA y mi FM...
Hace 2643 días
Hace 2655 días
Hola comunidad!! Buenas noches!! Encontré unas ideas de Drip Cake de boda geniales!! Creo que para los amantes del chocolate sería una excelente opción!! Qué tal?! Les gusta?! L@s leo!! Saludos 🌺
Hace 2657 días
Hola hermosa comunidad!! Muy buenos días!! Espero estén teniendo un día maravilloso y lleno de cosas hermosas !! Les comparto unas ideas que encontré muy bellas para novias que adoran el color negro!! Muy lindas opciones !! Se animarían?! Espero les...