Ir al contenido principal
Monica
Monica

Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2802días 20hrs

Ivette comentó en mi muro:

Hace 3155 días

Hola Mónica, ¡Bienvenida a la comunidad! Soy nueva Usuaria Destacada y mi misión es conocer todo sobre tu planeación de boda, ideas, dudas y sobre todo avances.!! Te invito a comentar en el debate que hice especial mente para las futuras novias del verano 2018. https://www.bodas.com.mx/debates/novias-de-agosto-2018-levanten-su-mano--t229541

Monica

¡Gané una medalla!

Hace 3161 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Monica comentó en mi muro:

Hace 3162 días

hola, buenos dias, muchas gracias por la invitacion, y pues ya sabes aun indecisa con el vestido pero creo que ya uno me saco algunas lagrimillas, saludos

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3162 días

Hola hermosa 😊 ¿cómo vas con tu boda? te invito a unirte al club de novias que también se casan en Agosto 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-novias-de-agosto-2018--t217449 tenemos varios tips para ti 🤗 ¡te esperamos!

Grupos generales

Artículos por temas