Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2017
Amo las jacarandas, emocionada al mi, gracias Dios!
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Abigail
Hace 2805 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2820 díasMuchas gracias, felicidades también para ti hermosa Coral :D
Hola hermosa bienvenida a la comu Felicidades por tu compromiso
¡Gané una medalla!
Hace 2848 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2848 díasHola chicas, quisiera de su ayuda para encontrar mi vestido de boda civil, quisiera algo con encaje y tul, de preferencia corto (No tanto) jeje y con las 3B jeje alguna sugerencia?... Gracias y felicidades a todas Bendiciones!
¡Hola, bonita! 🙋 paso por tu muro para invitarte a descubrir qué Royal Bride está en tu interior. Como ya sabes, Meghan se acaba de casar con el Príncipe Harry así que es buen momento de comparar a las Duquesas y ver a quién nos parecemos más 👸🤴 ¿Te animas? Entra a 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-vestido-te-gusta-mas--t304535 y vamos a ver quién te toca 💕