Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Junio del 2017
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Perlys
Hace 3269 días
Hola chicas. Por fin tengo mis invitaciones. Las fui haciendo con el programa Canva y solo las mande a imprimir, están muy sencillas, pero me encantaron. Esperó opinen lo mismo 😊☺
Hace 3269 días
Hola chicas, buenas tardes.Estoy tan feliz que quiero compartir con ustedes que el día sábado por fin vi mi anillo, me encanto.Mi novio y su familia fueron a mi casa, pidió mi mano a mi mamá y me entrego mi anillo. Fue un momento muy especial y...
Subí una foto en el post de Eira
Hace 3311 días
Hola chicas tengo duda,ustedes q planean se arroje una vez que finalicé su ceremonia,ven q antes se usaba arroz y pues ahora he visto;burbujas, pétalos, confeti entre otros. 🤔
Subí una foto en el post de Yuni.
Hace 3312 días
Brides, les dejo algunas ideas para su boda civil!
Subí una foto en el post de Susy Muro
Hace 3325 días
Hola brides !! Pues quiero compartirles la figura del pastel que quiero pero no que se piensen pq no es la común de los novios. Que les parece? Creen que se vea fuera de lugar? Es que encontré otros que son figuras idénticas a ti pero me eleva mucho...
Subí una foto en el post de Liren
Hace 3325 días
Ya les juro que es lo último que subo hoy jajajajaja flores hasta en el pastel, insisto debo cambiar mi nombre a loca por las flores 🙈🙈🙈🙈
Hace 3331 días
Hola chicas, buenas tardes.Soy nueva por aquí, la verdad tengo varias dudas, pero la más inquietante por ahora es, ¿donde puedo conseguir un bonito vestido para la ceremonia civil? Soy del Estado de México, espero puedan ayudarme. Gracias