Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2017
- Novia Frecuente
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2558 díasConocen algún lugar donde vendan tacones bonitos y de tacón bajito, soy de Chihuahua, pueden ser sugerencias donde puedan enviarlos por paquetería también
Creé un post
Hace 2558 díasChicas alguna recomendación de centros de mesa para la despedida de soltera, quisiera hacerlos yo y compañía, así que algo creativo pero no tan complicado, les muestro una idea
Creé un post
Hace 2565 díasHola chicas cómo serán las uñas que se pondrán o porque optarán? Denme ideas
Creé un post
Hace 2567 díasEl estilo de mi boda ha sido escojido detalladamente y con mucho amor, no pierdo el toque clásico amo las tradiciones porque vienen de algo importante, tendrá toques modernos, pero la mayoría será tradicional, elegante me encanta ese estilo aunque en...
Creé un post
Hace 2648 díasMe podrían recomendar un lugar donde encuentre o hagan sobres personalizados (principalmente económicos), las invitaciones ya tengo quien las haga.
Creé un post
Hace 2755 díasDónde se puede ver los números sorteados? Acaba de pasar un sorteo vdd?
Creé un post
Hace 2757 díasHola chicas ustedes han escuchado de alguna agencia de viajes recomendada que organice especialmente viajes para luna de miel? Se me antoja así o será mejor realizarla por nuestra cuenta sin que sea paquete?
Creé un post
Hace 2767 díasHola de nuevo tengo como mil dudas jaja, quisiera saber que lugares conocen aquí en Chihuahua que estén lindos y originales para la sesión casual (de preferencia no la quinta gameros, deportiva, palacio de Gobierno, acueducto, parque de los...
Creé un post
Hace 2768 díasMe comparten sus canciones elegidas de vals? Tengo una en mente que me encanta de hace tiempo, es la de Thousand Years así tal cual me gusta en inglés aunque no sé si la pondré así o en español, aún no decido si esa, sé que es algo muy personal y que...
Creé un post
Hace 2768 díasBuenas noches contraté a Fotovideo21 y quisiera saber si alguien lo ha contratado anteriormente y como le fue con ellos?
Creé un post
Hace 2768 díasHola qué tal! Soy nueva en esto, quisiera sus opiniones y sugerencias de grupos aquí mismo en la Cd, busco alguno que toque de todo un poco
Creé un post
Hace 2768 díasHola qué tal, tenemos el día de boda en común, qué alegría! Quisiera saber a qué hora harán sus respectivas misas (si es que harán) y sesión de fotos?