San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Mayo del 2017
Soy una persona alegre y optimista que trata de lograr lo que se propone.
- Novia Adicta
- 817 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2636 díasSiempre tuya Siempre mio Siempre juntos
Creé un post
Hace 2782 díasSi es muy parecida la similitud de las caracteristicas de las mias.
Creé un post
Hace 2791 díasTres cosas que no pueden faltar seria: 1.-una buena comida 2.-buena musica 3.-buen ambiente y decoracion Tres cosas que nunca tendria seria: 1.-una banda 2.-adornos con hielo 3.-nada de mezcla de colores llamativos que paresca 15 años
Creé un post
Hace 2798 díasMi luna de miel soñada seria en una playa solitaria sin tanta gente, poder disfrutar del mar y quisas dormir frente a el en una cabañita a lado de mi pareja. Para despues en la noche aser fogata y contemplar las estrellas acostados en la arena....
Creé un post
Hace 2805 díasMe iso ganar Fotografo, salon, damas, e invitaciones
Creé un post
Hace 2818 díasEste es mi numero magico y ya se aserca el dia a toda velocidad. Que nervios
Creé un post
Hace 2839 díasMe toco la boda tradicional. Creo q si se parece mucho a lo que e estado implementando,en mi boda pero un poco a mo estilo
Creé un post
Hace 2858 díasHuevos y chilakiles
Creé un post
Hace 2860 díasPues lo primero que cocine en mi vida fueron huevos y chilaquiles y me gustaron jaja. Gracias a mi mamá tenemos buen sazón en la casa
Creé un post
Hace 2868 díasYo creo q México va a ganar
Creé un post
Hace 2881 díasEl defecto que mas me enamora de el es que siempre me quiere demostrar su amor por mi con besos en todo momento y eso me encanta pero aveces es algo empalagoso jiji.
Creé un post
Hace 3149 díasNuestra historia de amor comenso ase 3 años, todo comenso cuando yo tenia meses que abia terminado una relacion y el empeso a coquetearme.Al principio a mi no me gustaba ni nada y le dije q no pero siguio insistiendo asta q le dije q si pero yo solo...
Creé un post
Hace 3208 díasHola soy kenia Mis colores que eleji son morado y cafe. Pero aun nose que tipo de morado y cafe elejir ya q la boda la are al aire libre ustedes que dicen?