Durango, Durango · Desde Mayo del 2017
¡Hey♥!
- Novia Adicta
- 788 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3038 díasHolaaa , como están? Hoy desperte enferma, creo que me siento triste por que tuve problemas en mi trabajo y por eso me enferme, la he pasado mal.. 😪 Pero bueno, abrí mi contador y estamos a 79 días y me puse nerviosa 😱 siento que nos falta mucho yo...
Creé un post
Hace 3058 díasPreciosa comunidad 💕 Ayer fue nuestro último día con 3 dígitos, hoy desperte con mi contador a 99 días y.. mi FM ya está aquí, llegó el sábado y pues ya sabrán el donde todo el día con bienvenidas y demás, yo tuve un encuentro nacional de jóvenes y...
Creé un post
Hace 3080 díasHola a toda la comunidad 👯Espero que se encuentren de maravilla, escribo por qué estaba pensando en la entrada a la recepción, nuestra boda será una boda estilo mexicana y estábamos decidiendo si entrar con banda, con mariachi o normal con el grupo...
Creé un post
Hace 3125 díasHola Chicas!! Casi nunca escribo pero siempre las leo les enseño el detallito que les daré a mis damas, mi boda tendrá temática Mexicana y les daré estas pulseritas y un globo ¡pop me! que al reventarlo saldrá el color del que será su vestido :3,...
Creé un post
Hace 3211 díasHey chicas ! Les cuento nuestra boda será estilo mexicana, mi novio ira vestido de charro en color negro su traje y camisa blanca y sus bestmen iran de negro completamente y unos detalles en los bordados color amarillo.. Mi problema empieza en que no...
Creé un post
Hace 3242 días¡Hola Chicas! Mi pedida será el 17 de este mes, estoy muy emocionada, pero quiero saber si ustedes le regalaron el reloj a su prometido o que estaría bien darle de regalo a mi novio no le gusta mucho usar reloj :c