Matías Romero, Oaxaca · Desde Mayo del 2017
- Novia Frecuente
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3212 díasHola que tal chicas, mas que nada es para saber los colores para mis damas de honor, como sera en playa me agradan esos colores son muy alegres y vistosos, pero no sé todavía tengo duda con el azul porque al parecer el traje de mi novio será azul, y...
Creé un post
Hace 3234 díasHola chicas, les cuento que ando muy nerviosa, como verán en la.zona donde vivo hace una semana hubo una tormenta y dejo la carretera muy fea, y ahorita amenaza de nuevo otra, tengo muchos nervios porque a menos de dos semanas es mi pedida y temo a...
Creé un post
Hace 3238 díasHola brides, pues les cuento que ayer fui a buscar un vestido para la pedida pero desafortunadamente los que me gustaban no habían en mi talla o no me quedaban, es frustrante pero bueno seguiré haciendo ejercicio y cuidandome la boca, y a ustedes...
Creé un post
Hace 3240 díasHola a todas, está dinámica esta padre, pues aun nosotros no tenemos proveedores pero ya tenemos una vision de lo que queremos, para el civil que será primero y al estilo istmo es decir regional se contratará un grupo de trova, para la iglesia...
Creé un post
Hace 3249 díasHola chicas, como verán esto es nuevo para mi, estamos a casi un mes para la pedida de mano ya que de donde soy es una tradición llevarla a cabo, pero estoy muy nerviosa, me dan ganas de vomitar y nauseas cada vez que toco el tema, aun no se que...