Centro, Distrito Federal · Desde Mayo del 2017
- Novia Frecuente
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Dámaris
Hace 3102 días
Hola Chicas, Mi boda se aproxima quiero comprar unas torre sitas para poner el número de mesa en AliExpress. Aquí el detalle es que es mi primer compra y no se que mas hacer. Meto la dirección de envío y me dice que la tengo que poner el inglés, la...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3146 días
Hola bellas brides! Les platico que cambiamos la fecha a diciembre, queremos que sea de tarde/noche pero no tengo ideas alguien más se casa en diciembre? Necesito de sus ideas y consejos chicas :c ideas en general si no es mucho pedir jaja Las leo...
Subí una foto en el post de Dámaris
Hace 3147 días
Hola Chicas!! Espero todas estén teniendo un día maravilloso y emocionantes preparativos. Bueno les cuento, estoy iniciando este debate porque como algunas de ustedes ya saben, mi boda se llevará acabo el 05 de Enero del 2018 y alucivo a la fecha mi...
Subí una foto en el post de Silem
Hace 3149 días
Andamos viendo las invitaciones y la verdad quisiera algo original pero sencillo.Vi estás opciones. ¿Cómo serán sus invitaciones? 🤗
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3153 días
Amores míos, Si han llegado hasta aquí es porque han terminado de contestar todos los debates de la dinámica para conseguir el regalito sorpresa , si no es así ¡vamos que se acaba el tiempo! jeje 〰〰〰〰〰〰〰〰 🔹 Instrucciones para recibir esta linda...