Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Mayo del 2017
Soy romántica, soñadora, espontanea, creativa y emotiva. Me encanta haber encontrado el Amor que siempre soñé y saber que existe la pareja ideal. Pienso... Ver más
Soy romántica, soñadora, espontanea, creativa y emotiva. Me encanta haber encontrado el Amor que siempre soñé y saber que existe la pareja ideal. Pienso que el motor de la vida es el Amor en todos los aspectos y cada decisión que tomo es priorizándolo.
- Novia Frecuente
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3089 díasChicas estamos organizando mi despedida de soltera y entre los juegos queremos darle un giro inesperado que será un chico o "striper", alguna de ustedes recomienda a alguno? Y más o menos cuánto cobran jiji 🙊🙊🙊🙈🙈🙈
Creé un post
Hace 3090 díasChicas!! Quiero compartirles m gran felicidad al escontrar a mi peinadora y maquillista adecuada para el gran día. Les cuento que ya había contratado un paquete de novia( nada barato por cierto) y cuando fui a la prueba de maquillaje y peinado me...
Creé un post
Hace 3099 díasHola chicas!! En diciembre es mi boda y por más que dejé crecer mi cabello sigue a la altura del hombro o menos jajaja recomiendenme peinados, please!... quiero lucir sensual, fresca, bohemia, pero muy bonita y con estilo!!!
Creé un post
Hace 3128 días...Chicas!!! Estoy a nada de mi boda y aunque ya llevo gran parte de organización avanzada, aun no tengo el vídeo. yo recuerdo que hace muchos años cuando alguien tomaba video de algún evento el video literal duraba todo el tiempo de la fiesta ( mas...
Creé un post
Hace 3198 díasMi boda será estilo boho-chic y los colores que he elegido son en tonos uva-rosa-azul-verde...me gusta la naturaleza y los colores en esas gamas...creo que será una velada romántica y muy armónica...
Creé un post
Hace 3211 díasHola chicas!!! Tengo un dilema en encontrar zapatos, que no sean blancos, para el vestido de novia pero no encuentroooo 😕😕😕 alguna de ustedes ha podido encontrar una tienda o un lugar donde haya algo por el estilo. Les comento que quiero unos zapatos...