Zacapu, Michoacán · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1,611 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2848 días
Durante un gran tiempo estuve meditando en que sería mi cosa azul, pues no es un color que combine muy bien con los colores de la boda, un día a tono de broma mi futura cuñada dijo.... pues los calzones 👙 y de ahí jajaja empece a meditarlo. ¿Ustedes...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2848 días
Hola esta vez vengo pidiendo su ayuda me caso en oaxaca y poco a poco voy escogiendo las cosas. Tengo 3 ideas de centro de mesa los 3 son muy similares pero necesito su ayuda, los 3 llevaran flores de colores pero de papel porque donde me caso hace...
Subí una foto en el post de Erandy
Hace 2848 días
Hola mis hermosas que tal como an estado como van con esos nervios y esos preparativos.. bueno les platico que hoy m llegó la curiosidad de buscar bodas en tono negro y uff cuál fue mi sorpresa que se ve super lindo les dejo las fotitos y ojala q a...
Hace 2889 días
Hola mis hermos@s como están?? Como van con los preparativos? Bueno les cuento q estamos mui contento mi fm y yo ya q el.dia d hoy fuimos a dar de alta nuestra mesa de regalos en Liverpool y ps mui linda la chica q nos antendio y ps de regalo nos...
Hace 2972 días
Hola hermosas... una pregunta alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de papel (el blanco) o como se llama.. se los agradeceria mucho
Hace 3203 días
Hace 3203 días
Hola.. vengo con una duda que ojala alguien me ayude.. bueno les platico que hace dias vi una zapatilla pequellas( les pongo la foto) y quisiera saber como que es lo que ce hace con ella y en que momento de la B. Gracias lindas