México · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro
Creé un post
Hace 3270 díasHola chicas, hice un grupo de whats app de damas, sólo quería que llevaran un vestido largo verde menta pero ellas quisieron mandar a hacerse uno igual, y eligieron un modelo entre todas así que se los presento... tarán!!! Es el tercero, en ese...
Creé un post
Hace 3270 díasComo tendremos boda/bautizo la idea es que nuestra hija sea pajecita y entre de su mano a la iglesia para entregarme con su papá así es que ando buscando vestidos aquí les dejo unas propuestas Pajecita 1 Pajecita 2 Pajecita 3 Pajecita 4 Pajecita 5 ...
Creé un post
Hace 3270 díasHola chicas les presumo mi lazo, yo lo escogí, mis suegros serán los que nos los coloquen tienen 38 años de casados y son una súper pareja, y unos súper abuelos, Dios me bendijo con una hermosa familia, muero de emoción!!! Caja lazo Caja interior...
Creé un post
Hace 3270 díasHola chicas nuestra boda es boda/bautizo, y nuestro bebé es niño así que el color será verde menta, y pues quiero un ramo con toques verdes les dejo propuestas, aunque el que me enamoro es el primero que opinan? Además llevará relicarios con las...
Creé un post
Hace 3270 díasEl pastel elegido Hola chicas encontre un pastel que me encantó, es el elegido que opinan? cómo será boda/bautizo no le pondremos topper esta bien? o que opinan, su opinión es importante
Creé un post
Hace 3273 díasHola buenas noches mi nombre es Isela y estoy super emocionada, ya estoy casada por el civil con mi esposo, tenemos 2 niños juntos y decidimos bautizar a nuestro bebé y casarnos por la iglesia en la misma ceremonia, la idea es que la recepcion sea...