Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2017
Soy Karen Valero tengo 28 años, conocí a mi novio en octubre del año pasado nos hicimos novios en enero de este año decidimos casarnos en junio es un... Ver más
Soy Karen Valero tengo 28 años, conocí a mi novio en octubre del año pasado nos hicimos novios en enero de este año decidimos casarnos en junio es un hombre maravilloso y cuando yo pensaba quedarme sola el resto de mi vida llego y cambió por completo todo de mí es un milagro de Dios y una muestra enorme Dios Hacia mi Diego es tres años más chico que yo y en el puedo encontrar lo que jamás podré ver imaginado
- Novia Habitual
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3115 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3136 días
¡Brides! Empezamos esta guerra de bodas ¿ganarán las bodas de día o las bodas de noche? Para descubrirlo, imaginemos que sólo quedan estas 2 combinaciones de colores en el mundo... ¿Cuál escogen? A. Azul Serenity y Rosa QuartzB. Azul Marino y...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3136 días
Con el aprendí que es amor genuinamente, con el aprendí que la vida no tiene prisa, con el aprendí que todo tiene su tiempo, que Dios cumple su sus promesas y que siempre quiere lo mejor para nosotros