Apodaca, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
- Novia Frecuente
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3139 díasHola nenaas Pues les enseño él tocado que usare mi hermana m lo regalo ella lo uso en su boda ahora yo !! Y así sera algo prestado y algo viejo que tal Ustedes ya tienen él suyo
Creé un post
Hace 3176 díasBuen día !! En mi día b solo estarán invitados cono 10 a 15 niños ya saben solo los mas "cercanos " y estoy revisando hacer un menú para ellos marinitas papitas etc en cajitas !! Uds que harán cuentenme !! Xoxo
Creé un post
Hace 3181 díasHola hola m pueden ayudar nesecito cotizar peinado y maquillaje soy d Monterrey y nesecito algo serca san Nicolás o apodaca alguien que me recomiende algun salon !!
Creé un post
Hace 3190 díasHola hola que les parece esta melodia para que sea nuestra primer baileee en nuestro día b uds ya escogieron alguna !!!
Creé un post
Hace 3209 díasMi mama m dijo que ella m ayudaba a pagar los mariachis o la batucada !! Yo pensé que los 2 los pagaría pero no solo 1 m dijo así !! que no c por cual m ayudan !!
Creé un post
Hace 3210 díasHola hola estoy indesisa en estos colores rojo y dorado no kiero que se vea como xv m ayudan !!
Creé un post
Hace 3212 díasEstoy aquí ya saben en la comunidad bien feliz leeiendolas ji ji cuando acorde esta mi novio tras de mi y m dice k es eso de FM y le explico jaja a y m dice yo pence k era la radio jajaja mori de risa jajaaajaa