Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Octubre del 2011
SOY UNA CHICA FELIZ Y ENAMORADA CON MUCHAS INQUIETUDES Y CURIOSA.
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2012
Mi muro
Hola nena! Seguro esto lo verás una vez que ya seas esposa pero paso a desearte la mejor de las vibras para mañana, que todo salga super bien y sobre todo que disfrutes mucho tu día... FELICIDADES!!!
jeje me alegro muchooooooooo de verdad!!! Cómo vas con la elección del salón?? :D
Felicidades por tu vestidooooooooooooooooo!! Espero que nos lo presumas!! :D
HOLA ACABO DE ESCOJER MI VESTIDO Y ESTOY FELIZ SOLO QUE VA LLEVAR ALGUNOS DETALLES MIOS =) PARA QUE SEA ORIGINAL
Encontré este articulo en inglés y me pareció interesante, así que decidí pedir permiso para publicarlo en español, aquí esta traducido, da una breve descripción de los velos mas usados, espero les sirva. velo corto (tipo Blusher): una sola capa que se usa sobre la cara y se levanta detrás durante la ceremonia. La novia necesita poder a través de él la ya que cubre su cara, un blusher debe ser hecho de tela translúcida. Tipo Catedral. Un velo tipo catedral es la clase más formal y más romántica de velo, se extiende bastante detrás de la novia. El velo tipo catedral puede tener capas múltiples y un blusher (ver mas arriba). Se usa generalmente con un vestido que tenga una cola igual de larga. Tipo Capilla. Este velo cae en cascada hasta abajo, es similar al tipo Catedral llega hasta el piso. Se usan generalmente con un vestido formal que tenga una cola no muy larga. Los velos de este tipo más elaborados tienen capas múltiples y un pequeño blusher también. Medio velo ( va a la altura del codo). Como su nombre sugiere, el velo cae hasta la altura del codo. Combina bien con la mayoría de los vestidos y es muy versátil. Velo completo: Este velo es probablemente el más popular actualmente. Tiene generalmente varias capas de tela, que se extiende hasta debajo de las manos de la novia. Las mujeres muy delgadas pueden sentirse muy envueltas o cubiertas por estos velos, así que deben considerar esto. Tipo Mantilla. Los velos tipo Mantilla, tradicionalmente tienen un encaje que va por el borde y enmarca la cara de la novia. Estos velos se utilizan en bodas formales y semi-formal y vienen en varias longitudes. Están llegando a ser absolutamente populares otra vez debido a su elegancia etérea, es decir no pasan de moda.. Velo Longitud del hombro. Éste es uno de los velos más populares. Cae directamente debajo de los hombros y es perfecto para el verano o bodas más ocasionales o semi formales. Velo en capas: Estos velos, como el nombre sugiere, tiene a menudo dos capas, generalmente de diversas longitudes, una de las cuales puede ser un blusher. Espero les sirva, los comentarios son bienvenidos muchas gracias a www.thegreenbride.com por permitirnos publicar el articulo.