Ocotlán, Jalisco · Desde Abril del 2017
- Novio Habitual
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro

Hola Oscar :) ya no te he visto participando en la Comunidad, me gustaría invitarte a realizar esta divertida dinámica de la novia Masterchef 👉https://www.bodas.com.mx/debates/en-que-lugar-te-casas--t226455 ¡Saluditos nena! 😘

¡Gané una medalla!
Hace 2781 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2781 díasHoy fue nuestra pedida de mano nos reunimos solo los papás de mi Futura Esposa y los mios quisimos que fuera algo pequeño nos fuimos a un restaurant y la pasamos muy bien todo sucedió mejor de lo pensado! Les dejo fotos mis papas son los de mano...

Participé en el post de Oscar
Hace 2791 días
¡Gané una medalla!
Hace 2792 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 2793 díasHola! Es el primer debate! Nos casamos 16 de Junio 2018!Aquí hay fotos de nuestro save the date!

¡Gané una medalla!
Hace 2873 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.