Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 2922 días
Participé en el post de José
Hace 2945 días
¡Gané una medalla!
Hace 2967 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 2967 días
Hace 2984 días
¡Gané una medalla!
Hace 2993 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2993 díasHola chicas tengo un gran problema vivimos en texas pero nuestra boda sera en chihuahua y no se nada de lo religioso.. ALGUIEN PUEDE AUXILIARME..!!!!!!..???
Hace 3125 días
Creé un post
Hace 3128 díasCHIC@S ESTOY BUSCANDO FOTOGRAFO LA VDD NO SE DE NADIE SI ALGUIEN SABE DE ALGUNO BUENO LRA AGRADECERIA SUS RECOMENDACIONES... SI ALGUIEN SABE QUIEN ES EL FOTOGRAFO Q SIEMPRE QUEDA MAL HAGAMELO SABER TAMBIEN PLEASE 😊
Participé en el post de Natalia
Hace 3131 días
¡Gané una medalla!
Hace 3131 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Karla
Hace 3133 días
¡Gané una medalla!
Hace 3133 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3133 díasHOLA..!!! LA MEJOR FECHA DE TODO EL AÑO SIN DUDA,COMO VAN CON SU ORGANIZACION.?
Hace 3133 días
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3133 días
Hermosas Brides 👰!! Espero que sus preparativos estén saliendo bien y que ustedes y sus FM estén más enamorados y emocionados de empezar esta nueva aventura. Yo aquí, reportando me desde hace mil años jejejeje (como si lo fueran) PROMETO comentarles...