Tezoyuca, Estado México · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Hola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖
Creé un post
Hace 3191 díasAyuda chicas !! Alguien tiene su itinerario que me pueda compartir por favor
Participé en el post de Tania
Hace 3200 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3203 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3203 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3208 díasParticipé en el post de Yessi
Hace 3209 días
¡Gané una medalla!
Hace 3209 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3209 díasChicas, estoy en busca de baños o letrinas móviles, se me ha complicado un poco, no quiero los baños individuales de plástico, estoy buscando los que son como remolques con 3 baños, alguien tiene un poco de información por fa !
Creé un post
Hace 3209 díasMi boda tendrá temática muy mexicana y a mi novio le encanta el color azul y a mi todo los colores pero queremos que predomine el rosa y el azul, pero también habrá amarillo y verde
Participé en el post de Natalia
Hace 3209 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3209 días
¡Gané una medalla!
Hace 3209 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 3209 días
¡Gané una medalla!
Hace 3209 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3209 días