Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2017
Diseñadora, ilustradora, pedagoga, maestra, empleada en la SEP, muy buena amiga, buena hermana, buena hija y siempre fui buena alumna. Amo el cine,... Ver más
Diseñadora, ilustradora, pedagoga, maestra, empleada en la SEP, muy buena amiga, buena hermana, buena hija y siempre fui buena alumna. Amo el cine, caminar, el tequila, pueblear, pasear, ir de compras. Me encantaría tener una recámanara completa para mis zapatos, bolsas y ropa...jajajajaja. Amo el arte, un buen libro, la música especialmente el jazz. Mi noche romántica perfecta es escuchando jazz, con una copa de vino y mi FM. Cuando voy a la playa retomo fuerzas para lo que venga y amo mi trabajo.
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3225 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3225 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3233 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3238 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3239 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3239 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3240 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.