Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2017
Hola chicas, soy de la ciudad de Merida. Conocí a mi prometido en 2018, nos comprometimos a final de año y el 9 de nov debemos celebrar nuestra boda.
- Novia Frecuente
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lugemi
Hace 2502 días
Me encantan ❤️ Son justo como siempre quise, lisos y elegantes (a mi gusto jeje) estoy a 150 días y me siento súper feliz! Siento que falta súper poquito les comparto con mucha alegria un abrazo!
Hace 2517 días
Hola chicas buen día 🌹 queria compartirles mi segundo anillo jeje es que me da temorcito dañar el oficial, entonces mi FM me obsequió un segundo anillo (de Plata) para usar 24/7. Me preguntaba... alguien más tiene anillo de uso rudo? 😁 saludos 🌸...
Hace 2523 días
El día que me entrego mi anillo fue algo demasiado íntimo, fue después de haber salido a cenar, realmente no me esperaba que ese día fuera él han esperado 💍 así que no hubo fotos ni nada que capturara el momento. Por ello decidimos hacer una sesión...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2523 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...