Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3146 díasAyudenme nenas con jugos para despedida de solteros mixto porfavor no tengo ni idea de que juegos hacer ❤
Participé en el post de Aide
Hace 3180 días
Subí una foto en el post de Aide
Hace 3180 días
Creé un post
Hace 3180 díasDonde puedo conseguir un traje de baño asi
Participé en el post de Aide
Hace 3226 días
Creé un post
Hace 3227 díasPorfavor ayudenme a encontrar un lugar oara sesion de fotos casual con caballo , naturaleza . Que me recomiendan nenas !!
Participé en el post de Eva Godz
Hace 3227 días¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este ombligo de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗
Creé un post
Hace 3233 díasRecomiendenme un lugar para comprar lenceria para la noche bodas hermosas porfavor
¡Gané una medalla!
Hace 3238 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3238 díasNenas necesito de su ayuda para que me recomienden quien me peine y me maquille super bonito y que sea moderno no muy antiguo y que no cobre tan caro
¡Gané una medalla!
Hace 3245 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3248 díasBusco algun provedor que venda burbujas porfavor