Jalisco, México · Desde Abril del 2017
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3045 díasMañana mi boda y se pronostica clima muy frio y lluvia 😞 ojala no afecte y lo peor que mi vestido no esta muy apto para el clima .. no se que usar arriba ?????
Participé en el post de Melissa
Hace 3067 días
¡Gané una medalla!
Hace 3128 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3132 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3132 díasAños de relaccion con mi pareja y ella jamas me acepto por el hecho de tener hijos de mi primera pareja , nos alejamos de ella por un año ya que siempre que estoy en el mismo lugar que ella me pongo de mal humor , me insulta me falta la respeto y sus...
Buenos días bonita ¿Que tal un juego hoy para combatir el estrés de la boda? Anímate, será divertido verte por la Alfombra Roja de Bodas: https://www.bodas.com.mx/debates/alfombra-roja-el-vestido--t199059 Nos vemos allí!
Participé en el post de Melissa
Hace 3280 días
Creé un post
Hace 3281 díasAlgun hotel que recomienden para casarme quiero una ceremonia espiritual y por civil