Manzanillo, Colima · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 6,157 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3129 días
Hace 3170 días
Les comparto mis pulseras de deseos, unas son para los invitados y las de corazón para mis suegros y mi mamá
Hace 3174 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3176 días
Hola quisiera saber de algún lugar o alguien que me pueda ayudar con el diseño, me gustaría algo artificial pero que no lo pareciera. Gracias
Hace 3179 días
Hace 3179 días
A 150 días les comparto avances de lo que adquirí en estos días que estaba alejada de la app je
Hace 3211 días
Tengo estos modelos para zapatos pero no me puedo decidir cuál Serán blancos eso si pero no me decido en el modelos Acepto sugerencias
Hace 3212 días
Hace 3213 días
Exactamente faltan solo 6 meses... Parece mucho pero se va el tiempo superior rápido...A llegado la emoción jeje
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3220 días
Buenos y domingueros días! Hoy les traigo una variedad de pasteles, para todos los gustos, ideas y tipos de novias y novios. Mis favoritos son el 8 que me recuerda tanto a mi pedida de mano entre la naturaleza el 11 y el 14. Cuál es su...
Hace 3221 días
Les dejo algunas ideas para regalar a los invitados, se los paso en diferentes debates je Sirve qur van eligiendo jeje
Hace 3231 días
Hace 3232 días
Hola les platicó que una amiga de mi FM decidió organizarnos una despedida en la playa donde nos casaremos, un día antes, y pues me emociona porque yo bailaba hawaiano jejeAsí que me puse a buscar ideas y fue lo que encontré je Espero les gusten las...
Hace 3232 días
Awwww que emoción hoy me llego este mensajito de que soy usuaria destacada jeje Totalmente comprometida a seguí apoyando je
Hace 3234 días
Hace 3238 días
Hola les platicó nuestra boda será en playa así que decimos dar recuerdos que puedan utilizar en playa, así que decidimos por sandalias perooo al mandar hacerlas, resulta que sólo llegan al número 6 entonces pues sólo serán para las mujeres,...