Hermosillo, Sonora · Desde Abril del 2017
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3318 díasNiñaas tengo un problema.. mi novio quiere invitar a una de sus ex jales o chica con la que tenia relaciones a nuestra boda.... siendo que ella hace poco le dijo que lo seguia esperando (a que cortara y se pusiera con ella). La quiso agregar como...
Creé un post
Hace 3325 díasHola! Queria saber que tanto antes deberia contratar al de maquillaje y peinado.... hace cuanto lo hicieron ustedes o cuando consideran que se debe de hacer
Participé en el post de Karla
Hace 3325 días¡Gané una medalla!
Hace 3330 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3331 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3331 díasHola chicas! Estoy viendo a quien contratar para musica pero no estoy segura de cuando cuesta el promedio y queria saber cuanto les esta saliendo a ustedes, y el fotografo tambien !
Participé en el post de Priscilla
Hace 3333 díasCreé un post
Hace 3333 díasHola!! Les tengo una pregunta a las que se han casado ahi, como estubo su boda? Estoy considerando casarme ahi pero queria saber primero por alguna de ustedes