Ir al contenido principal
Laura
Laura

Corregidora, Querétaro · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2856días 4hrs
Laura

¡Gané una medalla!

Hace 3255 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Laura

¡Gané una medalla!

Hace 3297 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Laura

¡Gané una medalla!

Hace 3312 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Laura

¡Gané una medalla!

Hace 3315 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Laura

¡Gané una medalla!

Hace 3325 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Laura

¡Gané una medalla!

Hace 3335 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas