Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2017
Soy una persona muy muy relajada me encanta reír, se escuchar y ser buena amiga :) a veces suelo ser enojoncilla pero no me dura mucho el coraje jajaja
- Novia VIP
- 5,013 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yeye
Hace 2880 días
♥ Bueno el defecto perfecto de mi Esposito es su seriedad sinceramente cuando lo conocí en el trabajo eso me cautivo pues no fue el típico chico sábelo todo o chachalaco jajaja que se quería hacer el interesante digamos que me costo trabajo que me...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2904 días
Chic@s les dejo estas hojitas de actividades para regalar a sus peques en la boda claro si tendrán. Es muy fácil solo descargen desde la Pc. Esperi les sirvan.
Hace 2909 días
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2915 días
Nuestra más reciente selfie , disfrutando del hermosooo malecón de mi Mazatlan con mi persona fav 😍😍. ahora ustedes muéstrenme la suya nenas!! 💓
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2917 días
Hola comunidad! Y los futuros contrayentes, cómo van sus marcadores? Y los casados? Recuerdo la emoción de ver los números disminuir cada día, y de un momento a otro amanecer con la leyenda. FELIZMENTE CADADOS! Conservaron las capturas de sus...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2926 días
Hace tiempo que no presumimos nuestro precioso!!💍 y veo qué hay muchas Brides nuevas y algunas recién graduadas del Club sin anillo😀💍 Aquí el mío!!💍 Presúmanme el suyo!!👏🏼👏🏼👏🏼
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2926 días
Hola chicas! Ustedes van a usar perfume en el gran día? Lo habían pensado? Hay alguna recomendación? les leo 🤗
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2926 días
Hola hermosa Comu 😊.Hoy es el día internacional del beso💋 y que mejor manera para celebrarlo que llenado la comu de muchos besitos💋. Así sube abre tu debate con tu foto favorita dandose un besito 💋 , déjenme sus liks para ir a ver sus debates 😊.Mi...
Subí una foto en el post de Lore
Hace 2938 días
Hola hermosas!!! Alguien que sepa donde puedo encontrar zapatillas de este estilo, me estoy animando a usar algo así, me agradó mucho la idea pero no se donde pueda encontrarlos y estoy buscando proveedores en la aplicación y no encuentro. Gracias ...
Hace 2940 días
Holaaa pues hoy mi amiga Vianey Bride de la comu súper atenta 😍😘 me recordó que no he mostrado nada de mi boda jeje y sii el tiempo no me ha sido suficiente enserio andamos de un lado a otro pero súper felices pues el 17 de marzo nuestro gran dia...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 2942 días
Hola! Quiero compartir con ustedes mis invitaciones YO las hice! Quien más hizo las suyas? Que tal les quedaron presuman
Hace 2953 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2957 días
Hola chic@s, dicen que una imagen dice más que mil palabras... El reto que tengo hoy es subir LA PRIMER foto que se tomaron con su pareja (no importa que no fueran novios... ¿cuál es la primera donde salen juntos) y cuál es LA ÚLTIMA FOTO... vamos a...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2958 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 2964 días
Hola de nuevo, ahora quiero compartirles unos servilleteros para mi boda, el estilo será vintage, busqué varias opciones y al final decidí hacerlos yo misma, puesto que no encontré algunos que me gustasen totalmente. y así están quedando, unos tienen...
Hace 2977 días
Chicas que creen? Por fin encontré mis zapatillas ideales me parecen hermosas y lo mejor es que son súper comodas haber que les parecen