Gómez Palacio, Durango · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3229 díasTodo fue un exito aunque el clima me estaba asustando ya que fue en un jardin Hicimos de todo la noche se hizo fresca agradable Todoa salio como quisimos Graciaa a dios por permitie lograr nuestro suelo y a todas las personaa que nos ayudaron Les...
Creé un post
Hace 3231 díasYeiii chicas ya se llego el dia estoy emocionada muchoooooiA todas les deseo lo mwjoe les cuento como va la boda quw dios quiera todo bien un besooooo
Participé en el post de Lucia
Hace 3240 díasCreé un post
Hace 3243 díasChicas como dice mi titulo ya falta menos los nervios lagrimas todo estan en mi 🙇🙏🙊🙉🙈como andan ustedds ??
Creé un post
Hace 3252 díasChicas ayudenme con la musica de entrada cuando ya estas en la recepcion No se me ocurre ninguna que canciones bailaram ustefes ??
Creé un post
Hace 3265 díasLes presumo chicas mis invitaciones no habia tenido tiempo de entrar Cada dia se pasa volando y se hacerca el dia jejdhejs
Participé en el post de Lucia
Hace 3314 díasCreé un post
Hace 3314 díasChicas les quiero contar lo.emocionada que me senti ayer tuvimos nuestra primera platica en la iglesia super bonito, me encanto !!Ya solo otras dos mas listo!!! Ustedes como van?
Creé un post
Hace 3318 díasChicas denme tips si tienen fotos como seria la fotografia con sus damas tengo varias pero quisiera mas tips ..Llevo 6 😊
¡Gané una medalla!
Hace 3321 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.