Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2017
Me caso el 23 de diciembre de 2017 en Jiutepec, Morelos.
- Súper Novia
- 3,163 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3066 díasCreo mi boda será muy divertida ya que mi FM tiene muchos primos y primas y en general la boda es más de jóvenes que de adultos, así que creo que será una gran fiesta, muy divertida, pero creo que la ceremonia será un tanto incómoda ya que mi FM es...
Creé un post
Hace 3077 díasPara todas aquellas personas que como yo no encuentran zapatos y andan buscando por todos lados, les comento que en muchas páginas de internet se dice que los hermosísimos zapatos Badgley Mischka los encuentras en las tiendas Frattina ubicadas en...
Creé un post
Hace 3186 díasTodas estamos muy emocionadas y apuradas para que llegue el gran día, pero ya saben como se van a peinar y que van a elegir? tiara, peineta, o algunas flores??? cuéntenme todo al respecto!
Creé un post
Hace 3188 díasCuéntenme como son sus vestidos, ya lo tienen listo????? manden fotos!!!! Yo no he ido a ver aún los vestidos de novia pero ando indecisa si buscar algo en corte princesa o sirena, cual les gusta más????
Creé un post
Hace 3200 díasNosotros lo hemos hecho todo juntos, hacemos las citas (algunas las hace el, otras yo, el que este más disponible en el día o el momento) y nos vemos en el lugar acordado o el pasa por mi y nos vamos juntos, incluso a comprar las cosas para unos...
Creé un post
Hace 3207 díasChicas necesito de su ayuda urgentemente, díganme por favor donde van a comprar o mandar a hacer los vestidos de sus damas o en donde los compraron o mandaron a hacer en caso de que ya haya sido su boda. La verdad es que he visto muchas páginas en...
Creé un post
Hace 3208 díasA mi siempre me ha encantado el color morado, pero como el morado se me hace muuuuyyy fuerte, decidimos que el ivory queda muy bonito (es algo como lila muy sutil) y pues decidimos que lo debíamos combinar con plata por que nos gusta a los dos más...
Creé un post
Hace 3221 díasPensamos que seríamos los únicos locos en casarnos en esa fecha, ya veo que no estoy tan loca, por que todos le huyen al día por aquello de que al siguiente día es navidad pero a nosotros nos viene perfecto para reunir a la familia el día de nuestra...