Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3047 díasBoda en junio 22 ! Lugar cerrado. Que color para mis damas? Rojo? Salom?
Creé un post
Hace 3175 díasBoda color coral salmon verde beige
Creé un post
Hace 3185 díasAlguien sabe los colores en tendencia al proximo año temporada de verano🙉
Creé un post
Hace 3255 díasChecando detalles! Una pregunta se usan cojines en bodas?? Y para que😕
Creé un post
Hace 3264 díasSaben de alguna pag para hacer mis invitaciones de la despedida?
Creé un post
Hace 3265 díasMi boda sera al aire libre🙈 ideas para adornar la mesa donde esta el libro de firmas y algunas fotos de nosotros💑
Creé un post
Hace 3270 díasEspero me entiendan y respondan! Ustedes son de las personas que salen con sus amigas a antros? En mi caso no pero para mi boda falta un año y seria increible si saliera con mis amigas antes de casarme. Estoy joven apenas 20 y (; mis pensamientos son...
Creé un post
Hace 3283 díasBoda mexicaba y despedida???
Creé un post
Hace 3283 díasChicas usaremos ese todo rosa palo en nuestra boda, que color de traje le quedaria a el? ❤
Creé un post
Hace 3286 díasQue les parece? Pero seria en tono rosa pastel color ivory y el verde! Con dos velitas por los lados
Creé un post
Hace 3287 díasChicas queremos que nuestra boda sea en Marzo o Abril vacaciones de semana santa pero si llueve? Sera al aire libree😔
Creé un post
Hace 3288 díasChicas me siento feliz! Porque cambiamos de opinion no sera en ese lugar donde yo queria que les conte que el presupuesto salia muy caro ahora sera en al aire libre❤ que esa idea tambien me agrado. Sera en junio y nada estoy feliz. Hay si tienen...
Creé un post
Hace 3289 díasChicas! Les cuento mi prometido y yo teniamos un año de novios cuando el me dio el anillo de compromiso. Yo feliz emocionada que al dia siguiente teniamos fecha y todo felices lo que le sigue, llego el dia de contarles a mis papas y ellos dijeron que...
Creé un post
Hace 3289 díasMe encanta la verdad preguntar cosas aqui y que me las resuelvan. Les cuento que estaba en un grupo de whatsapp de igual futuras novias y era estresante que no contestaban😓 pero por suerte le voy entendiendo a esta app y me encanta. Pero a lo que...
Creé un post
Hace 3290 díasMi boda sera en Marzo y quiero un color rosa vivo para las damas y decoracion ..pero pienso no parecera xv? Por la decoracion o como que colores recomiendan para ese mes
Creé un post
Hace 3290 díasEspero les pueda ayudar