Ir al contenido principal
Humberto Fabris
Humberto Fabris

Condesa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2011

Lisette comentó en mi muro:

Hace 4524 días

Humberto!!! Muchas felicidades, disfruta muchoo estas fechas en compañía de la gente que quieres!! Te deseo mucho AMOR y FELICIDAD y que se cumplan todos los anhelos de tu corazón!! Un abrazote!!

Humberto Fabris

Subí un video

Hace 4525 días
3 pt
Humberto Fabris

Subí un video

Hace 4525 días
3 pt
Humberto Fabris

Subí un video

Hace 4525 días
3 pt

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4540 días

Lo hemos intentado, pero no lleva el ritmo y si lo lleva es el tipico del kinder jiji, creo que el problema es que como no me gusta su ritmo trato de guíarlo y los dos queremos hacerlo jejjeje! voy a poner en práctica tu consejo, escogí una canción muy calmada por lo mismo, así que espero y quede lindo!!! Muchas gracias Humberto!!!!

Humberto Fabris comentó en mi muro:

Hace 4540 días

Hola Elizabeth! Aqui el punto critico esta en que si tu Novio va a un ritmo y tu no lo agarras es sencillamente porque "el" no te esta marcando nada!!! Es un error de el... Para solucionarlo (aunque es medio drastico) dile que tu no te vas a mover hasta que "el" no mueva tu cuerpo, es decir pon resistencia/tension en tu cuerpo a fin que EL te tenga no que empujarte, ni arrastrartre, ni jalonearte....no, Sino llevarte correctamente. Con esto automaticamente se ajustan y coordinan. A efectos de salir del 123...123, te aconsejo que primero selecciones una cancion muy bonita para su boda y luego la practiquen, ya sea solitos y si pueden ir con algun profesor de baile estaria excelente! Espero te sirva el consejo y recibe un abrazo por tu compromiso!!! Atte. Humberto Fabris

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4540 días

Qué grosera, no te salude, sorry!!! espero que tengas muy bonita semana!!!y gracias por tu ayuda!!!

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4540 días

Qué me sugieres, nunca he podido "agarrarle"el paso a mi novio, tal vez hasta ahí se refleje la lucha de poderes jeje!!! la cuestión es que en esa noche tan especial me gustaría tener un lindo baile, pero según yo, tiene un escaso ritmo y me gustaría salir del 1 2 3, 1 2 3 incluso tener algunas cargadas eso si le sale muy bien jiji!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas